
Vedefity es una empresa dedicada a construir y proveer infraestructura pública financiada con capital privado. En nuestro modelo de negocio, nosotros aportamos las inversiones necesarias, la experiencia, el know-how y los sistemas para ofrecer soluciones de infraestructura pública.
​
Utilizamos el modelo de Asociación Público-Privada (APP) por ser el más adecuado, ya que garantiza una gestión transparente para los organismos gubernamentales y, al mismo tiempo, brinda a la inversión privada las garantías necesarias de que esa inversión está financieramente asegurada.
​
En este modelo, nosotros financiamos las inversiones necesarias, las operamos y, a partir de los recursos que se generan, se cubren los gastos de operación. El remanente se distribuye en proporciones previamente acordadas entre el organismo público y nuestra empresa.
​
Este modelo permite a municipios, estados y otras dependencias de gobierno acceder a los beneficios de contar con nueva infraestructura pública, o bien renovar la ya existente, sin necesidad de realizar inversiones, y así poder destinar los recursos públicos disponibles a otras prioridades del gobierno.